Familias celebran el 169 aniversario de la capital Managua

Más Leídas

En punto de las 6 de la tarde de este domingo, inició en la Plaza de la Revolución, el Concierto “Managua Linda Managua” en homenaje al 169 Aniversario que Managua fue nombrada capital de Nicaragua.

El maestro Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional, en nombre del Gobierno, dio la bienvenida a las familias a tan grata celebración y compartió que la canción “Managua, Nicaragua, donde yo me enamoré”, fue creada por el pianista estadounidense Irving Fields.

-Publicidad-

El concierto abrió con el tema: “Managua, Nicaragua, donde yo me enamoré”, a cargo de los músicos nicaragüenses: Lenin Triana, Osman Delgado y Ofilio Picón.

Los asistentes disfrutaron de la interpretación de los temas: Managua Linda, Managua, de nuestro querido y muy recordado Otto de la Rocha, Orgullo de mi País, que en Paz descansa.

También, Barrio de Pescadores, Mora Limpia, Que viva Managua, Corrido a Managua, entre otras.

En el concierto también participa la Camerata Bach, Jazz Tá, la Marimba Flor de Pino y los Ballet folclóricos Macegual y Tepenahualt.

La actividad se realiza cumpliendo con las medidas de seguridad y con el resguardo brindado por las autoridades de la Policía Nacional.

-Publicidad-

Nuestras Noticias