Inicio Nacionales

Familias capitalinas claman por la paz en avenida de Bolívar a Chávez

78

Centenares de nicaragüenses se apostaron la tarde de este miércoles en los alrededores de la Avenida de Bolívar a Chávez para orar a Dios y clamar por abundante paz, seguridad y prosperidad.

Doña Damaris Ramírez, cree fielmente que Dios hará la obra en Nicaragua, por esa razón ella invita a toda la nación a orar desde sus hogares, en sus trabajos o en las calles, para que vuelvan aquellos días en los que todos los nicaragüenses vivían en hermandad, a pesar de las diferencias.

“Cada quien en su casa hace su ayuno, oración, tenemos amigos a los que le pedimos que hagan cadenas y en el extranjero a través de diferentes medios pedimos la oración porque estamos muy preocupados al ver como hay personas que actúan injustamente y eso provoca que uno llegue al límite, a la ira y no podemos permitir eso, hay que pedirle a Dios que nos de la generosidad del perdón”, comentó.

Por su parte, Gustavo Sirias comentó que seguirá orando por la paz para que el país vuelva a los senderos de prosperidad y seguridad, por lo que tanto había trabajando el gobierno sandinista. “Yo respaldo al Comandante Daniel Ortega, porque él siempre ha querido la paz y más en estos momentos en los que hay gente provocando el dolor en Nicaragua”, aseguró.