Familias aprovechan feriado nacional para visitar balnearios del país

Publicado el

Más Leídas

Desde tempranas horas de este miércoles 8 de diciembre, feriado nacional, las familias de distintos puntos del país aprovecharon para visitar el Centro Turístico Xilonem, la Laguna de Xiloá y las playas de Pochomil.

Don Fermín Bravo dijo que junto a su familia decidió aprovechar el día libre para visitar Xilonem, ubicado a la altura del kilómetro 16 de la carretera a Masaya, donde se recrearon y calmaron el sofocante calor.

“Xilonem es un sitio muy bonito que lo tenemos gracias al Comandante Daniel…Gracias le damos a Dios y al gobierno porque vivimos en un país en paz y bienestar”, aseguró Fermín.

Otro lugar bastantes concurrido este miércoles fue la Laguna de Xiloá, ahí Arelys Hernández y su familia alistaron en su casa la comida, las bebidas y frutas que disfrutaron en su paseo.

Las familias que visitan la Laguna de Xiloá, no tienen que pagar ni un solo córdoba para ingresar al Centro Turístico.

En este miércoles, la playa de Pochomil, situada a 65 kilómetros al sureste de Managua, fue visitada por pobladores que andaban en busca de un refrescante chapuzón.

Las marimbas, Chayan de Pochomil y vendedores de artesanías elaboradas con materiales extraídos de las aguas del mar, fueron los que recibieron a los bañistas, así como más de una docena de restaurantes que atienden a los visitantes con toda clase de platillos, incluyendo los elaborados con productos extraídos del mar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes