Familiares y autoridades municipales de Estelí repudian los cinco asesinatos en Matagalpa

Más Leídas

45234La joven Glenda Ruiz, hija de Vilma Argentina Gómez, de 47 años de edad, quien pereciera a manos de varios asesinos que acribillaron a balazos un bus en Matagalpa, dijo “mi mamá no merecía morir de esa manera por lo que exijo a la policía haga justicia para que el caso no quede en la impunidad”.

Consterna por esta situación, Glenda Ruiz, también se refirió a la muerte de Esther Lidia Vázquez Barreda, de 28 años, quien deja a una niña de 3 años en la orfandad y que con mucho sacrificio se graduó de enfermera y siempre atendía a los pacientes con cariño y esmero.

-Publicidad-

La alcaldesa de San Juan de Limay, compañera Flora María Mendoza, expresó “condenamos enérgicamente el crimen en contra de los pobladores, porque es un duro golpe a las familias de San Juan de Limay, de la familia sandinista”.

“Estos hechos nos guían para continuar unidos en fraternidad y trabajar a favor del bienestar del pueblo”, aseguró Flora María Mendoza, alcaldesa de San Juan de Limay, Estelí.

Mientras que el alcalde mayor de Estelí, Francisco Valenzuela, dijo “que estos hechos no se deben repetir y deben ser repudiados por todos los nicaragüenses amantes de la paz, la cristiandad y la solidaridad”.

Este lunes, luego de una misa de cuerpo presente, como a eso de las ocho de la mañana, se realizará el sepelio de las víctimas, donde los pobladores aprovecharan para marchar, condenar y exigir justicia.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias