Familiares y amigos despiden al profesor Silvio Salgado Paladino en Masaya

Más Leídas

Tras una misa de cuerpo presente realizada en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, familiares y amigos le dieron el último adiós este sábado al apreciado profesor Silvio Enrique Salgado Paladino, de 52 años, en la ciudad de Masaya.

La emotiva misa fue oficiada por el padre Mario Madriz de la comunidad Salesiana de Masaya, ya que el profesor Silvio impartió clases en el Colegio Salesiano hasta el año 2006.

-Publicidad-

La familia Salgado Paladino es muy conocida y respetada en la ciudad de Los Flores por destacarse en el magisterio, y despidieron a su hijo, esposo, padre y amigo, después de pasar 19 días de angustia, desde que desapareció el 27 de marzo cuando salió de su casa en el barrio Pochotillo a realizar sus ejercicios matutinos.

El cuerpo de Salgado fue encontrado flotando el miércoles 14 de abril en el sector la Bomba de la Laguna de Masaya, siendo rescatado en horas de la mañana del jueves por miembros de la Unidad de Búsqueda y Rescate.

El viernes su cuerpo fue entregado a su familia en el Instituto de Medicina Legal de Managua, y luego de velarlo procedieron a realizar sus honras fúnebres.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img