Familiares piden ampliar investigación sobre muerte de estilista en Tipitapa

Más Leídas

Erika del Socorro Obando solicitó este lunes en la delegación policial de Tipitapa la ampliación de las investigaciones sobre la muerte de su hermana Karina Araceli Obando Molina, 30 años de edad.

Karina Araceli Obando Molina

Según la familiar, la madrugada del pasado 15 de noviembre Karina Obando fue encontrada agonizando en el kilómetro 33 de la carretera panamericana norte; de donde fue llevada al hospitalito Yolanda Mayorga, de Tipitapa, y luego transferida al Lenin Fonseca, de Managua, donde falleció en horas de la tarde.

-Publicidad-

La versión preliminar sobre el caso detalla que Karina falleció a causa de trauma craneal y politraumatismo supuestamente tras lanzarse del camión placa de Managua 246 -109, en plena marcha.

Sin embargo, su familia al conocer que las versiones de las dos personas que acompañaban a Obando se contradicen, solicitaron a la policía la profundización en las investigaciones del caso.

La amiga de ella dice que se tiró del camión y el que conducía el camión dice que ella se resbaló… nosotros no creemos eso, porque si ella se tiró o se resbaló, ellos tenían que detenerse y ayudarla, no dejarla agonizando en la carretera, dijeron familiares quienes presumen que hubo mano criminal en el hecho.

El conductor del camión

¿Quién era Karina?

Karina tenía 30 años de edad

Karina Obando Molina era una estilista del barrio San Jorge, del municipio de Tipitapa, y de acuerdo con sus parientes tenía una gran amistad con el matrimonio con el que viajaba en el camión al momento del confuso suceso.

La ahora occisa dejó tres hijos de 3, 9 y 13 años en la orfandad, quienes se encuentran bajo la tutela de su abuela materna en Tipitapa.

Nuestras Noticias