Inicio Destacadas

Familiares de hombre que mató a balazos a su primo le piden que se entregue a la policía

454

Familiares de Francisco Ramón Bellorín Vílchez, de 47 años, detallaron que están tratando de comunicarse con él para pedirle que se entregue a las autoridades policiales y enfrente la justicia para no darle más largas al asunto.

Tu Nueva Radio YA entrevistó este martes a los familiares de Bellorín Vílchez, quienes profundizaron en detalles sobre el crimen.

“Esas rencillas entre ellos tenía 8 meses” dijeron familiares, detallando que Bellorín Vílchez se llevó a San Juan de Rio Coco a su primo Mario José Hoyes Bellorín, de 37 años, para que trabajara en su finca pero la realidad fue otra.

“Mario cometió el error de enamorarle la hija de 13 años a Francisco, le endulzó el oído y se la trajo al barrio Cuba de Estelí donde además de embarazarla la mantenía encerrada en la casa”, relataron los parientes de ambos implicados en el caso.

Francisco viajó a Estelí y logró quitarle la hija a Mario, pero ayer lunes se lo topó en una de las calles del barrio Los Ángeles y ocurrió la desgracia.

Mario retó a Francisco que lo matara y cuando este sacó su revólver el primo le gritó que además de embarazarle a la hija también había tenido sexo con su esposa en varias ocasiones, por lo cual le asestó 5 balazos y luego huyó del lugar con rumbo desconocido.

Dejanos un Comentario
Compartir