Familiares de Argelio “La Bruja” córdoba dicen que respetarán la voluntad de Dios

Más Leídas

Con pronósticos reservados continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos, del hospital Vivian Pellas, el lengendario ex manager de la Selección Nacional, Argelio “La Bruja” Córdoba, de 82 años de edad, debido a un derrame cerebral y un problema pulmonar.

1286849419_Argelio Córdoba (1)

-Publicidad-

Los cinco hijos de Argelio Córdoba, incluidos los que viven en el exterior, ya se encuentran en el país, y están rogando a Dios para que no se de un desenlace fatal.

Argelio Córdoba Aguiar, quien nació en La Habana, Cuba, y se nacionalizó nicaragüense, tras residir en el país desde 1956, se encuentra actualmente inconsciente y con un respirador artificial.

“El presidente Daniel Ortega ordenó a la alcaldesa de Chinandega el traslado de mi padre al Hospital Vivian Pellas, por lo que agradezco ese gesto», dijo Rafal Córdoba Rojas.

Agregó que ya les dieron los resultados de la resonancia magnética, la que refleja daños en el cerebro, lo que hace difícil que el exentrenador recobre el conocimiento.

Córdoba Rojas también señaló que respetarán la voluntad de Dios y no autorizarán que su padre sea desconectado de los aparatos que lo mantienen respirando.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias