Familiares de agricultor asesinado y parientes del autor del crimen, arman tremendo pleito en Carazo

Más Leídas

Familiares de Jorge Alberto Salazar Cárdenas, de 42 años de edad, quien fue asesinado de 12 machetazos el pasado 8 de diciembre, sostuvieron una riña a golpes con los parientes del asesino y ex abogado Héctor Elvis Díaz Conrado, de 34 años, quien el pasado 30 de diciembre fue capturado por las autoridades policiales en Somoto, Madriz.

La trifulca se originó esta mañana en las afueras de los juzgados de Jinotepe, Carazo, donde familiares de la víctima y el asesino se dieron cita para presenciar la audiencia preliminar en contra de Héctor Elvis Díaz Conrado.

-Publicidad-

En el video grabado por Nelson Fonseca, corresponsal de Tu Nueva Radio Ya en Carazo, se aprecia que un grupo de mujeres se fueron a refugiar a un negocio de la zona y en cuestión de segundos ingresan otras féminas y se “guiñan las mechas” y se agarran a golpes.

Agentes policiales tuvieron que intervenir en la trifulca para evitar que las mujeres se siguieran agradeciendo.

CRIMEN

Jorge Alberto Salazar Cárdenas fue asesinado de 12 machetazos en el cuello y la cabeza en un hecho ocurrido en una de las calles del barrio San Antonio, en Santa Teresa, Carazo, a manos de Héctor Elvis Díaz Conrado quien se arrechó porque el ahora occiso le pidió pasada para continuar la marcha en su motocicleta.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias