Inicio Quien Sabe Donde

Familiares buscan a joven granadina que tiene 8 días desaparecida

4297
Darling Cajina Mairena trabaja para una empresa telefónica ubicada en Villa Fontana

Momentos de zozobra está viviendo doña Sandra Mairena ante la desaparición de su hija Darling Cajina Mairena, de 23 años de edad, quien no da pista de su paradero desde el pasado 7 de octubre.

En entrevista en Tu Nueva Radio YA, doña Sandra relató que Darling se comunicó vía telefónica con ella el pasado 4 de octubre, diciéndole que llegaría a su casa en Granada el 8 de octubre y les llevaría la leche a sus dos pequeños de 2 y 4 años de edad.

doña Sandra relató que Darling se comunicó vía telefónica con ella el pasado 4 de octubre

Darling Cajina Mairena trabaja para una empresa telefónica ubicada en Villa Fontana y un día antes de su desaparición se quedó a dormir en casa de una amiga en un residencial en Carretera a Masaya, lugar de donde salió tempranito el 7 de octubre y nunca más regresó.

El número de la joven suena apagado y su última publicación en Facebook la realizó el 24 de septiembre del año en curso donde escribió: “Que haga yo de mi vida… nadie tiene que opinar porque solo yo soy la dueña de mi vida”, dando a entender que personas ajenas a su familia estaban hablando acerca de ella.

Darling es baja, rellenita, morena clara, pelo negro liso, y su desaparición ya fue denunciada en la estación policial de Granada y la estación 5 de policía en Managua.

Cualquier información sobre su paradero llamar a los números 8930 0276 con doña Sandra Mairena, o bien, dirigirse al reparto Julián Quintana, en Granada, de la Iglesia Espíritu Santo, 100 varas al oeste.