Familia y amigos continúan colecta para repatriar cuerpo de nicaragüense fallecido en España

Más Leídas

 

Alcancías, la apertura de una cuenta y actividades recreativas, son entre otras las iniciativas que están realizando parientes y amistades en Nicaragua y España, para recaudar los 4 mil 416 euros que cuesta la repatriación del compatriota Marbel Cruz Pérez, de 41 años, fallecido en una piscina de Vizcaya, España, el domingo anterior.

-Publicidad-

nicaragüense-631x500

Luego de conocerse el deceso de Marbel Cruz, y del drama de su familia, unos diez jóvenes de Yalagüina, Madriz, se instalaron con sus alcancías en los semáforos en el municipio de Ocotal, Nueva Segovia, entre otros puntos, para recaudar fondos.

Para las personas que deseen ayudar, pueden hacerlo a través del señor  Mauro Antonio Perez Hernandez, tío de Marbel Cruz, llamando al 8601-6140 o bien de la casa materna 1 cuadra al norte y 1/2 al este en Totogalpa, Madriz.

En España también se abrió la cuenta bancaria con el número ES72 2100 1554 0001 0060 2052 a nombre de Damaris Mabel Cruz López.

Se conoció que este sábado, Marbel Cruz será velado por la comunidad nicaragüense en España, en la Sala del Tanatorio de la Funeraria Nuestra Señora de Begoña, ubicada en Calle Tellería, No. 32, Polígono Santana.

“Luego lo tendrán en una cámara refrigerada para la conservación del cuerpo y cuando sea el momento se procederá a la repatriación”, explicó el nicaragüense Oscar Laguna Hernández.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias