Familia recupera uno de dos perritos robados por sujetos descarados en barrio Altagracia

Más Leídas

Luego de que se denunció el robo de dos perritos terrier maltes en una casa del barrio Altagracia, a través de Tu Nueva Radio Ya en su enlace con Canal 6, la familia que sufrió la pérdida ya logró recuperar a uno de ellos y espera encontrar al otro.

Familia recupera uno de dos perritos robados por sujetos descarados en barrio Altagracia

A finales de agosto, Karelia Martínez y Karla Cardoza publicaron en las redes sociales los videos en los que se observan a dos delincuentes metiendo las manos por las verjas de una vivienda por donde sacaron a las mascotas llamadas “Chela” y “Snow”.

-Publicidad-

De acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad de la vivienda, los ladrones tenían varios días de andar merodeando e intentando el robo hasta que lograron alcanzar a través de las verjas a la pareja de perritos, llevándoselos con rumbo desconocido.

Las denuncias del doble robo que también se hizo en el programa Ya Conecta2, de Tu Nueva Radio Ya, a través de Canal 6, logró el efecto deseado por los dueños de las preciosas mascotas, ya que les facilitó el camino para encontrar a “La Chela”, en tanto sigue la búsqueda de “Snow”.

Los dueños del perrito “Snow”, pidieron a las personas que sepan de su paradero lo hagan saber de inmediato al teléfono 8767-3889 con Karla Cardoza, quien ofrece recompensa.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias