Familia queda en la calle por un incendio mientras visitaban a sus viejitos en Managua

Más Leídas

Prácticamente sólo con la ropa que andaban puesta quedaron Erick Adán Martínez, de 37 años de edad, su cónyuge Jamileth Nicaragua, y tres familiares más, después que un voraz incendio arrasó totalmente con su vivienda en el barrio René Cisneros, de Managua, al mediodía de este miércoles.

Algunos pobladores dijeron que la familia Martínez-Nicaragua se encontraba de paseo en Nagarote, León, visitando a sus viejitos, cuando fueron informados del siniestro que les destruyó su casa y el 80 por ciento de sus enseres domésticos.

-Publicidad-

De acuerdo a los informes preliminares, el siniestro fue causado por un aparente recalentamiento en el sistema eléctrico de la vivienda ubicada de la Plaza Julio Martínez una cuadra al Norte y una al Este, hasta donde se presentaron cuatro camiones de bomberos para extinguir las llamas junto a los vecinos.

«Trabajamos con 20 fuerzas del Cuerpo de Bombero Unificados. Lo importante es que logramos evitar que las llamas afectaran a las viviendas colindantes y a las familias vecinas», dijo el comandante de regimiento Daniel Vado de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua y del Cuerpo de Bomberos.

Nuestras Noticias