Familia pega el grito al cielo al impactar camioneta contra su casa en Chontales

Publicado el

Más Leídas

Momento de zozobra vivió doña María González Miranda, de 54 años, y sus familiares, después que su vivienda fuera impactada por la camioneta placa CT 2417, en el barrio Esquipulas, del municipio de San Pedro de Lóvago, en el departamento de Chontales.

Foto Cortesía

El vehículo que transportaba varios barriles de leche era conducido por Harvin González Hernández, de 34 años de edad, quien quedó prensado dentro de la cabina el automotor.

Lugareños dijeron que Harvin conducía en presunto estado de ebriedad, lo que provocó que impactara primeramente contra un poste de tendido eléctrico, volcándose en una hondonada donde queda la casa de doña María González.

En el hecho, el inmueble sufrió serios daños materiales en la pared frontal, sin embargo, ninguno de sus ocupantes resultó lesionado.

Al lugar llegaron técnicos en emergencia quienes detallaron que Harvin González sufrió lesiones de consideración en la espalda y el tórax, por lo cual fue trasladado al hospital Regional Asunción, de la ciudad de Juigalpa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes