Inicio Sucesos Managua

Familia de Masaya queda en la calle luego que voraces llaman redujeran a cenizas su vivienda

113

En la calle quedó el matrimonio conformado por Teodoro López Chávez y su esposa Ángela Gloria Pérez, luego que voraces llamas arrasaran con su humilde vivienda construida de tablas y concreto (minifalda), ubicada en la comarca La Reforma número 1, situada a la altura del kilómetro 33 de la carretera Masaya-Granada.

Las pérdidas ascienden a unos 65 mil córdobas, aseguró don Teodoro, quien junto a su esposa y otros cinco parientes se quedaron solo con lo que andaba puesto, ya que las llamas devoraron camas, ropa, zapatos enseres domésticos, electrodomésticos y demás.

Según los vecinos, ellos escucharon una explosión y al salir a verificar qué pasaba vieron la casita de Teodoro envuelta en llamas, así que de inmediato pidieron auxilio a los bomberos, mismos que investigan las causas del incendio.

Gracias a Dios al momento de la desgracia no había nadie en la vivienda y así no han víctimas humanas que lamentar. La familia de don Teodoro, recibió el apoyo solidario por parte del Gobierno Sandinista, a través de la alcaldía de Masaya, que entregó colchonetas y materiales de primera respuesta para mitigar la situación.

Dejanos un Comentario
Compartir