Familia lo perdió todo en incendio de vivienda en Ciudad Sandino

Publicado el

Más Leídas

Una vivienda se quemó por completo esta mañana en el barrio Zelaya de la zona 4 del municipio de Ciudad Sandino, en el departamento de Managua.

4 hermanos lo perdieron todo al quemarse su casa en Ciudad Sandino

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en el siniestro; sin embargo los hermanos José René, Germán Andrés y María Liseth Hernández lo perdieron todo

Al momento que comenzaron las llamas no había nadie en la vivienda; cuatro cuartos se quemaron y aún se desconocen sus causas, según nos dijo María Liseth quien al momento de la tragedia estaba en la iglesia impartiendo la clase dominical a los niños.

El comandante Jorge Viera, de la Dirección General de bomberos (DGB) dijo que investigan las causas del incendio que se reavivó debido a que en dicha vivienda en el patio había demasiado material inflamable, incluyendo 10 llantas viejas.

Se quemó totalmente una casa de 40 metros cuadrados de construcción y afectó parcialmente el techo de una casa vecina, agregó Viera.

Al lugar asistieron 5 unidades de bomberos y 40 efectivos

Para controlar el incendio y evitar que afectará otras viviendas, acudieron 40 fuerzas entre Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Dirección General de Bomberos, además de 5 camiones apaga fuego.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes