Inicio Destacadas

    Familia de joven asesinada no cree que la ex suegra haya actuado sola

    2349
    Compartir

    Familiares de Claudia Liseth Pérez Mendoza exigieron a la policía que investiguen más a fondo el crimen cometido contra su parienta, pues están seguros que el hecho no fue cometido solo por Marcia Johana Ramírez Obando, quien este martes fue acusada en los juzgados.

    Darling Iveth Pérez Mendoza, hermana de Claudia, dijo que es imposible que solo Marcia haya atacado en el predio baldío a la joven, pues esta presentaba un brazo casi cercenado y además le sacaron los ojos, hechos que no fueron mencionados en la acusación de la Fiscalía.

    La joven pidió que investiguen a Francisco Antonio Hurtado, hijo de Marcia, pues creen que él esté involucrado en el hecho, u otras amistades de la acusada cuyos nombres no revelaron.

    Tu Nueva Radio Ya consulto con especialistas en lesiones, quien dejaron entrever que el hecho de que Claudia no haya tenido los ojos, a como afirman sus familiares, pudo deberse a los golpes en la cabeza con la botella y con la piedra, que pudieron provocarle un “vaciado de los glóbulos oculares”.

    En el caso del casi cercenamiento de un brazo, los especialistas policiales, cuyos nombres nos reservamos, nos dijeron que pudo ser una de las cuchilladas que le dio Marcia, a lo que se puede sumar la interacción de animales en la zona que es un predio baldío.

    Marcia y su pareja Sergio Justo Pérez Alvarado, quien está acusado de Encubrimiento, fueron dejados con prisión preventiva y se les programo Audiencia Inicial para el 28 de abril, fecha en la que se conocerán más detalles del crimen, que tal vez despejen las dudas en la familia de Claudia Liseth Pérez Mendoza.