Familia desmiente recompensa por captura de asesino de madre e hija

Más Leídas

Familiares de la señora Maritza González y su hija Dayiris Boniche, ambas asesinadas por Wilmer Antonio González, en la finca San Jerónimo, de Mulukukú, Caribe Norte, el pasado 21 de julio, afirmaron que es Falso que algún miembro de la familia haya ofrecido recompensa económica por la captura del criminal.

Madre e hija asesinadas en Mulukukú, Nicaragua
Madre e hija asesinadas en Mulukukú, Nicaragua

“Pedimos a la ciudadanía en general y periodistas de todos los medios no seguir divulgando tal información, la cual carece de toda base y no es real”, indicó la familia en una carta.

“El apoyo solicitado para no seguir divulgando esta información falsa, ni cualquier otra en este caso que nos consterna, servirá para poder superar más rápido el dolor que nos embarga”, expresaron.

A la vez, la familia doliente agradece a las personas que han expresado sus condolencias y apoyo para dar con el paradero de Wilmer Antonio González; sin que hasta el momento haya surtido efecto.

Asimismo recordaron el compromiso de la Policía Nacional de buscarlo para entregarlo a las autoridades competentes y se haga justicia en base a las leyes del país.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes