Familia del barrio Santa Rosa de Managua, recibe vivienda digna

Más Leídas

Don José Manuel Hernández, de 45 años y su esposa Roberta Velásquez, habitantes del barrio Santa Rosa, en el distrito 4 de la capital, agradecieron a Dios y al Gobierno Sandinista y China-Taiwán al momento de recibir las llaves de su Vivienda Digna.

La familia Hernández Velásquez, integrada por 12 miembros, quedó prácticamente en calle al desplomarse su vivienda durante la época de invierno.

-Publicidad-

Esta casa es la número 56 que se construye la Alcaldía de Managua con apoyo de China-Taiwán en el barrio Santa Rosa, y la 358 a nivel nacional, gracias a la buena voluntad del Gobierno, dijo la compañera Reina Rueda, alcaldesa capitalina.

En este 2021, el Plan de Inversión Anual para el distrito IV contempla una inversión de 29 millones de córdobas en atención directa a la población mediante obras de mejoramiento vial, drenaje pluvial, calles para el pueblo en los barrios Santa Rosa, Hilario Sánchez, Benedicto Valverde, Las Torres, entre otros.

Por su parte, el señor Jaime Chin Mu Wu, embajador de China-Taiwán, felicitó a la familia protagonistas que a partir de ahora vivirán tranquilos y de manera digna.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes