Familia del Barrio Hugo Chávez recibe las llaves de su nuevo hogar

Más Leídas

Con mucho entusiasmo, así se vio el rostro de doña Ana del Socorro Vicay, habitante del barrio Hugo Chávez, al recibir de manos de la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y del embajador de Taiwán Señor Jaime Wu, las llaves de su nueva vivienda.

-Publicidad-

“Me siento llena de alegría porque ya tenemos donde vivir, para una madre es difícil vivir en peligro junto a los hijos, la casa era tan vieja que el agua se metía por todos lados, no teníamos lugar seguro en el invierno, a veces ni dormíamos porque nos daba miedo de que el techo se nos viniera encima pero ahora que mi gobierno junto al señor embajador me entrega mi casa, sé que Dios se manifiesta en donde menos lo esperamos”, dijo doña Ana.

A la fecha, la municipalidad junto a la cooperación de Taiwán, han efectuado la entrega de 16 casas en diferentes barrios de Managua, brindando tranquilidad y seguridad a los protagonistas.

“Recuerdo que en el barrio Hugo Chávez las afectaciones por las lluvias eran constantes. Sin embargo, la preocupación de nuestro gobierno y su compromiso con las familias han permitido ir mejorando las condiciones de vida del pueblo, llevando progreso a través de proyectos y estrategias que han permitido vencer las dificultades”, dijo la Alcaldesa Reina Rueda.

La solidaridad de Taiwán y Nicaragua a lo largo de los años se ha afianzado en la amistad y el amor que une a ambas naciones.

Por su parte, el embajador Jaime Wu, destacó que el modelo del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo muestra la preocupación por quienes están en situaciones vulnerables, sobre todo en las lluvias, y por eso el Gobierno de Taiwán también se complace en ser partícipe en la restitución de derechos a la población.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias