Familia de Villa El Carmen ganó el reto de las 600 cartas de La Madre Panza Virtual de Tu Nueva Radio YA

Más Leídas

La madrugada de hoy martes, doña Sandra María Gutiérrez, de 44 años y su hija Darling Elieth Rojas Gutiérrez, se alistaron para viajar de la comarca La Parrilla, en el municipio de Villa El Carmen, hacía los estudios de Tu Nueva Radio Ya, para cumplir el reto de “Ya…Mis 600 Cartas”, como los 600 de Tu Nueva Radio Ya.

Doña Sandra María nos explicó que los ocho miembros de su familia decidieron participar mientras escuchaban el reto de Tu Nueva Radio Ya, durante el programa “Contacto 600”, y empezaron a escribir las 600 cartas desde las 11 de la mañana hasta las cinco de la tarde, sin levantarse del comedor.

-Publicidad-

Cada una de las cartas de la familia Rojas Gutiérrez, fue escrita con creatividad con distintos mensajes, pensamientos, poemas y saludos a las madres.

La señora Sandra Gutiérrez y su hija Darling Rojas son las ganadoras del reto “Ya…Mis 600 cartas”, del evento “La Madre Panza Virtual”, saliendo chineadas con canastas, chocolates, abanico, entre otros útiles artículos, además de un regalo especial de 500 córdobas para que sufraguen los gastos que tuvieron en transporte desde Villa El Carmen.

En esta edición de “La Madre Panza Virtual” contamos con el patrocinio de: Oro Best, los mejores en precios y calidad; Daily Credit, financia tu negocio…llama al 2222-3512; Jorge González Estrada, Soluciones Integrales…llámanos al 8373-0614.

Además, la Casa de Juguetes Nicaragua, visítenos en sucursal Los Robles del Parque Japonés 100 metros arriba sobre la calle principal; Distribuidora Roma que distribuye caramelos Florestal y Chocolates Ozel y Tintes Kool Color, con más de 10 años cuidando tu cabello.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias