Familia de costeño desaparecido, dice estar segura que a éste lo mataron en Costa Rica

Más Leídas

Aunque las autoridades del Organismo de Investigación Judicial en Costa Rica, no han encontrado el cuerpo, familiares del costeño José Pérez, dijeron estar seguros que este se encuentra muerto.

-Publicidad-

Indicaron que la última vez que vieron a José Pérez, acompañaba a Wayne Justo Sambola Coleman, de 29 años, originario de Bluefields, quien fue ultimado a balazos, amordazado y quemado, en una bananera en Limón, Costa Rica.

Wayne Sambola fue encontrado calcinado el pasado 2 de junio, pero fue reconocido hasta varias semanas después a través de un retrato hablado.

La familia presume que el cuerpo de José Pérez, se encuentre en la misma zona donde encontraron a Wayne Sambola pero aún las autoridades ticas no lo han podido recuperar.

Familiares que prefirieron el anonimato, enviaron unas fotografías que les enviaron desde Costa Rica, donde aparecen varios hombres ejecutados y entre ellos uno que tiene las características de José Pérez.

Los familiares rogaron a las autoridades de Costa Rica, hacer lo posible por encontrar el cuerpo de José Pérez, para poder sepultarlo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias