Familia confirma que mujer hallada muerta cerca de Las Colinas era la desaparecida Karla Estrada

Más Leídas

El tatuaje de una rosa en la rabadilla, un anillo de piedra blanca en la mano izquierda y la vestimenta que llevaba al salir, fueron más que suficientes para que los familiares identificaran en el Instituto de Medicina Legal, como Karla Patricia Estrada Rostrán, a la mujer encontrada muerta sin cabeza en el sector de Las Colinas, la tarde del jueves.

Una de las que identificó a su hija fue doña Marina Estrada García, quien junto a otros familiares indicaron que en Medicina Legal conocieron que Karla Patricia Estrada, de 32 años, fue ultimada de varias estocadas, y aparentemente decapitada pues la cabeza no fue encontrada en el lugar donde estaba el cadáver en estado de descomposición.

El presunto autor del crimen es Francisco Ariel Mercado, de 33 años, con quien salió desde el 10 de agosto de su casa en el barrio 16 de marzo en el kilómetro 10 y medio de la carretera a Masaya, hacia la vivienda del sujeto ubicada en el barrio 30 de mayo, en el reparto Schick, de Managua.

Los parientes de la finada indicaron que en Medicina Legal les tomaron muestras para un análisis de ADN, y que les entregarán el cuerpo hasta probablemente el próximo viernes o días después, cuando ya estén listos los resultados y hayan concluido las investigaciones de las autoridades policiales.

La tarde de este viernes, gran cantidad de vecinos, amigos y parientes se reunieron en la casa de doña Marina Estrada García para dirigirse a en un predio montoso ubicado entre Las Colinas y el Reparto Schick, en donde fue encontrado el cuerpo, con el objetivo de buscar la cabeza de la infortunada y completar sus restos.

En relación a Francisco Ariel Mercado, la última persona con quien fue vista Karla Estrada Rostrán, no se sabe nada; y la última vez que se supo de él fue el 11 de agosto, cuando llegó a despedirse de los hijos de 14, 16 y 17 años, que procreó con la víctima.

Una de las hijas de la pareja, quien se encuentra embarazada, declaró que no perdonará a su padre Francisco por lo que le hizo a su madre, y afirmó que cuando de a luz a su hija, le pondrá el nombre de su mamá: Karla Patricia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes