Familia busca ayuda para repatriar cuerpo de nicaragüense en España

Más Leídas

La tristeza y el dolor embargan a una familia del municipio de Wiwilí, Nueva Segovia, que lamenta el deceso del joven Yeltsin Onell Centeno Martínez, de 28 años de edad, ocurrido en España.

Yeltsin era un joven alegre y atento, que le ayudaba a cocinar a su papá Jesús Centeno Palacios cuando estaba en Nicaragua.

-Publicidad-

Era una gran persona, lo que afectaba su vida era el vicio del alcohol, que le hacía tener cambios de comportamiento y alucinar cuando tomaba durante varios días seguidos, dijo el progenitor.

Supuestamente el joven Centeno Martínez decidió privarse de la vida por razones que se desconocen.

Don Jesús Centeno expresó que desconoce si últimamente su hijo tenía conductas depresivas, aunque supone que eso fue lo que lo pudo conducirlo a la muerte.

Yeltsin tenía muchos años de tomar licor, por lo que su mamá se lo llevó a España, con la idea de que allá dejara el vicio, dijo don Jesús, quien lamentó la situación e indicó que ahora están realizando trámites y recaudando 8 mil euros para poder traer su cuerpo a su natal Wiwilí.

La familia del muchacho pidió que si alguien desea ayudarlos económicamente en esta situación que están atravesando puede comunicarse con don Jesús Centeno llamándolo al número 8694-8980.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img