Falsos pasajeros asaltan y le roban el taxi a un obrero del volante en el barrio Altagracia

Más Leídas

El señor Miguel Ángel García Romero, de 40 años de edad, fue despojado del taxi Hyundai color gris placas M 10182, por tres delincuentes que lo asaltaron con cuchillos en el barrio Altagracia, de Managua, la noche del martes.

El taxi del señor Miguel Ángel García Romero

El afectado denunció que circulaba por la Plaza Julio Martínez cuando tres sujetos le hicieron parada y le pidieron que los llevara a la Tienda Walmart, pero cuando iban en el camino, lo intimidaron con cuchillos para robarle.

-Publicidad-

El obrero del volante indicó que tras amenazarlo de muerte, los ladrones le quitaron un celular valorado en 150 dólares, dinero en efectivo, documentos personales y las llaves del taxi, en el cual huyeron con rumbo desconocido.

La joven Grechelt García, hija del taxista afectado, publicó en las redes sociales una fotografía del taxi gris matrícula M 10-182, suplicando a la población que ayuden a localizarlo. Ruega que cualquier información sobre el auto, favor se lo informen a los celulares 8563-4207 – 8850-7606 – 5784-5751.

Atrapan a par de delincuentes tras asaltar a un taxista en Managua

Los sujetos Jimmy Henry Navas Picado y Guillermo José Arteaga, ambos de 18 años de edad, fueron capturados por agentes policiales después que asaltaron al obrero del volante Fernando José Muñiz Fonseca, de 45 años, en la colonia Cristhian Pérez, Distrito 4 de Managua.

El perjudicado relató que iba manejando el taxi cerca de la iglesia Pio X de Bello Horizonte, cuando fue abordado por los sujetos quienes le pidieron los trasladara de donde fue el Cine Rex una cuadra al Este, pero estando en el lugar lo intimidaron con cuchillos y le robaron su cartera con dinero.

Luego de cometer el robo, los asaltantes huyeron, siendo capturados por miembros de una patrulla policial cerca del cementerio periférico, encontrándoseles el dinero robado y un cuchillo de 19 centímetros de largo, con el que amenazaron de muerte al taxista Fernando Muñiz.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias