Falsos compradores balean a joven que vendía su moto en Internet, en Managua

Más Leídas

Christopher Rock Prado, de 21 años de edad, resultó con una herida de bala en el pie izquierdo a manos de dos sujetos que minutos antes lo contactaron bajo el cuento de que le comprarían una moto que estaba ofreciendo desde hacía dos semanas a través de la red social Facebook.

El violento atraco sucedió en el sector de Los Quinchos, en el barrio San Judas.

-Publicidad-

Testigos oculares informaron que Christopher llegó al lugar donde lo citaron los supuestos compradores, pero en cuando se bajó de la moto, lo intimidaron y al reaccionar lo balearon, para robarle su cartera con dinero, su celular y la moto en la que huyeron.

Vecinos del sector llevaron a Christopher Prado a la subdelegación de policía del barrio San Judas, de donde paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un centro asistencial capitalino.

En otro caso, Ricardo Jonathan Gutiérrez, 30 años, fue apuñalado en el abdomen y cerca de la tetilla izquierda por dos sujetos que lo asaltaron cuando salía de lanzarse sus “vichitas” del bar “Jonny”, localizado cerca de los semáforos del Mayoreo, en Managua.

Cazadores de noticias, informaron que el afectado estuvo tapineando con un amigo y cuando salió del bar y empezó a caminar rumbo a su casa fue interceptado por los sujetos que lo intimidaron con un cuchillo y lo lesionaron al intentar oponerse.

El lesionado fue llevado por buenos samaritanos al hospital Alemán Nicaragüense, donde fue operado para salvarle la vida.

Luego de que le robaron un celular a su víctima, los ladrones fueron seguidos por pobladores que lograron capturar a José Cecilio Castillo Castellón, de 19 años, quien fue reventado a golpes por los lugareños y luego entregado a la policía de la estación Seis.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias