Falso obrero del volante recibe una soberana paliza tras robarse un taxi (+Video)

Más Leídas

El sujeto Edgard Noel Ordeñana Herrera, de 36 años, alias Shrek, resultó con los ojos inflamados y golpes en todo su cuerpo tras ser apaleado anoche por un grupo de obreros del volante que andaban rastreando el taxi marca Kia Morning, placas M 06882, el cual fue robado a su dueño desde el día anterior.

El sujeto fue capturado y golpeado antes de ser entregado a las autoridades

En una página de Facebook de taxistas capitalinos se había denunciado el martes el robo del vehículo después que fue entregado a un sujeto que llegó a solicitarle al dueño trabajo como cadete, por lo que los obreros del volante iniciaron un rastreo minucioso por todos los barrios de Managua.

-Publicidad-

Fue hasta la noche del miércoles cuando los taxistas localizaron a Edgard Ordeñana a bordo del vehículo y tras avisarle al dueño, procedieron a cerrarle el paso, a capturarlo y a golpearlo hasta debajo de los dientes, antes de entregarlo a las autoridades de la Policía.

La captura y castigo al falso obrero del volante fue grabada con celulares por los taxistas y subido a la red social de Fabebook como un escarmiento y un ejemplo para otros delincuentes que también tienen la maña de buscar trabajos de cadetes para luego desmantelar o robar los vehículos.

Edgard Noel Ordeñana fue capturado y golpeado por otros obreros del volante

Los taxistas expresaron en su denuncia que no quieren denigrar a nadie pero que Ordeñana Herrera cometió el robo del auto y afirman que este ya ha estado preso siete veces por ese mismo delito, por lo cual alertaron a otros dueños de taxis a no darle oportunidad de trabajo a cualquier sujeto.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias