Falso obrero del volante recibe una soberana paliza tras robarse un taxi (+Video)

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Edgard Noel Ordeñana Herrera, de 36 años, alias Shrek, resultó con los ojos inflamados y golpes en todo su cuerpo tras ser apaleado anoche por un grupo de obreros del volante que andaban rastreando el taxi marca Kia Morning, placas M 06882, el cual fue robado a su dueño desde el día anterior.

El sujeto fue capturado y golpeado antes de ser entregado a las autoridades

En una página de Facebook de taxistas capitalinos se había denunciado el martes el robo del vehículo después que fue entregado a un sujeto que llegó a solicitarle al dueño trabajo como cadete, por lo que los obreros del volante iniciaron un rastreo minucioso por todos los barrios de Managua.

Fue hasta la noche del miércoles cuando los taxistas localizaron a Edgard Ordeñana a bordo del vehículo y tras avisarle al dueño, procedieron a cerrarle el paso, a capturarlo y a golpearlo hasta debajo de los dientes, antes de entregarlo a las autoridades de la Policía.

La captura y castigo al falso obrero del volante fue grabada con celulares por los taxistas y subido a la red social de Fabebook como un escarmiento y un ejemplo para otros delincuentes que también tienen la maña de buscar trabajos de cadetes para luego desmantelar o robar los vehículos.

Edgard Noel Ordeñana fue capturado y golpeado por otros obreros del volante

Los taxistas expresaron en su denuncia que no quieren denigrar a nadie pero que Ordeñana Herrera cometió el robo del auto y afirman que este ya ha estado preso siete veces por ese mismo delito, por lo cual alertaron a otros dueños de taxis a no darle oportunidad de trabajo a cualquier sujeto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes