Falsa doctora desaparece con recién nacido en hospital Alemán Nicaragüense

Más Leídas

Agentes de la Policía Nacional investigan el paradero e identidad de una mujer morena, alta, recia quien se llevó con rumbo desconocido al recién nacido de Marianela Flores Maldonado, de 34 años, de la sala de Neonato del hospital Alemán Nicaragüense, de Managua.

-Publicidad-

Según testigos oculares, la desconocida usaba mascarilla, andaba vestida como doctora, y se llevó al tierno aduciendo que llevaría a vacunarlo, entre las seis y media y las siete de la mañana de este miércoles.

Varias mujeres indicaron que la mujer pasó con el niño hacia la zona Este del hospital, en donde hay un muro, por donde presumiblemente pudo haber sacado al bebé.

bebé
Marianela Flores (mamá del menor desaparecido)

La angustiada madre habita en el barrio Leningrado, de Managua y la tarde de este martes le fue realizada una cesárea, después de que sintió los dolores de parto al llegar a pasar consulta médica al centro asistencial.

La Policía está buscando el apoyo de los dueños de negocios localizados frente al hospital Alemán Nicaragüense para ver si con sus cámaras de seguridad captaron la sustracción de la criatura a través del muro.

El Sistema Local de Atención Integral en Salud de Managua brindará una conferencia de prensa para referirse al tema del niño desaparecido.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias