Falleció Verónica Rodríguez, Jefa de Comunicación del SILAIS-Managua

Más Leídas

La compañera Celia Verónica Rodríguez Huete, de 51 años, falleció a causa de complicaciones en su salud, la noche del sábado, en Managua.

Falleció Verónica Rodríguez, Jefa de Comunicación del SILAIS-Managua
Falleció Verónica Rodríguez, Jefa de Comunicación del SILAIS-Managua

Verónica Rodríguez, conocida cariñosamente en el gremio periodístico como “Vero”, era la jefa de comunicación del Silais-Managua.

-Publicidad-

Su cuerpo fue trasladado la madrugada de este domingo a su natal ciudad de Jinotega.

Su vela se realiza del hospital Victoria Mota, 2 cuadras y media hacia abajo, en el barrio 20 de Mayo, en la ciudad de Las Brumas.

A las 2 de la tarde de hoy domingo se le realizará misa de cuerpo presente en la iglesia Maximiliano Kolbe, de la ciudad de Jinotega, y acto seguido su sepelio en el cementerio municipal de Jinotega.

Amiga y Colaboradora de La Nueva Radio YA

Celia Verónica Rodríguez Huete
Celia Verónica Rodríguez Huete

Verónica Rodríguez fue una gran amiga y colaboradora de Tu Nueva Radio YA y siempre la recordaremos como una mujer llena de amor al prójimo, servicial, trabajadora y defensora de los logros de la revolución.

Karina Iglesias nos relató que su tía Verónica Rodríguez siempre estuvo muy orgullosa y mantuvo un cariño especial con todo el colectivo de Tu Nueva Radio YA de quien siempre dijo “Es la Radio del Pueblo”.

Nuestra querida amiga Verónica Rodríguez nació el primero de diciembre de 1961, en la ciudad de Jinotega; y era hija de doña María Esther Huete y del Decano en Periodismo de Jinotega, Francisco Rodríguez González.

Viajó a Managua para convertirse en Periodista

En su juventud dejó su natal Jinotega para viajar a Managua donde trabajaba en el día y estudiaba Periodismo por las noches hasta graduarse.

Trabajó en el Ministerio de Gobernación y luego por más de 20 años en el Silais-Managua.

Procreó dos hijos, Francisco Germán Calero Rodríguez, de 36 años; y Félix Ramón Ramos Rodríguez, de 22.

Nuestro más sentido pésame

La Dirección General y el Colectivo de Trabajadores de Tu Nueva Radio YA envía su más sentido pésame a toda la familia doliente, por el sensible fallecimiento de nuestra amiga y colaboradora Verónica Rodríguez.

Descanse en la Paz del Señor.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img