Falleció Luis Armando Guzmán Luna, Vicepresidente de INISER

Más Leídas

El Consejo Directivo, el equipo gerencial y los colaboradores del Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (INISER), pasan por la pena de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro entrañable Vicepresidente Técnico Luis Armando Guzmán Luna.

Luis Armando Guzmán Luna
Luis Armando Guzmán Luna

Nos solidarizamos con los familiares de Luis Armando en este momento tan difícil, y hacemos extensivas nuestras más sinceras muestras de condolencia a sus amigos, compañeros y compañeras de lucha por la liberación de Nicaragua que lo acompañaron en la construcción de la sociedad justa y libre con la que siempre soñó y por la cual luchó desde su temprana juventud.

-Publicidad-

Reconocemos los invaluables aportes de Luis Armando al fortalecimiento institucional del INISER, a su modernización como empresa líder del sector de los seguros y al desarrollo estratégico de sus operaciones.

En homenaje a su legado institucional y a su ética del trabajo, nos comprometemos a honrar su memoria dándole continuidad a su visión de proteger a la mayor cantidad posible de familias nicaragüenses, masificando el seguro para los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes