Falleció la mamá del astro brasileño Ronaldinho

Más Leídas

La señora Dona Miguelina, madre del legendario astro brasileño de fútbol Ronaldinho, falleció a los 71 años de edad en un hospital de Porto Alegre por complicaciones derivadas del coronavirus.

Fallece Mamá de Ronaldinho, a los 71 años de edad, por Covid-19
Fallece Mamá de Ronaldinho, a los 71 años de edad, por Covid-19

Dona Miguelina Elói Assis dos Santos perdió la batalla, este sábado en horas de la noche, contra la COVID-19 tras haber sido internada desde el pasado mes de diciembre en el Hospital Mae de Deus de Porto Alegre.

-Publicidad-

La mamá de Ronaldinho libro una batalla contra el cáncer desde el año 2012 cuando este militaba con el club Atlético de Brasil. En esa ocasión la llevó a un partido y fue saludada por su afición.

La noticia fue confirmada por todos los medios brasileños mientras que su famoso hijo colocó una imagen de color negro, en señal de luto, como foto de perfil de todas sus redes sociales.

Conmoción en el mundo del fútbol

“La Familia Atléticana está de luto y comparte con su ídolo el momento de dolor. Que Dios reciba de brazos abiertos y conforte el corazón de nuestro eterno crack. Descanse en paz, Dona Miguelina”, fue el sentido mensaje que publicó la cuenta oficial del Atlético de Mineiro.

Otros clubes que mostraron sus condolencias fueron Gremio, el Botafogo y el Fluminense.

-Publicidad-

Nuestras Noticias