Falleció la madre del actor Sylvester Stallone

Más Leídas

La astróloga Jackie Stallone, madre del famoso actor estadounidense Sylvester Stallone, de 74, falleció este martes a los 98 años de edad.

Fue su otro hijo Frank Stallone quien confirmó la trágica noticia a través de un post publicado en redes sociales.

-Publicidad-

Esta mañana, mis hermanos y yo perdimos a nuestra madre Jackie Stallone, comenzó su escrito. Fue madre de cuatro hijos, Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana Toni Ann.

Tenía siete nietos y tres bisnietos. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida, destacó en su tributo compartido en Instagram.

Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía como había deseado, reveló aunque no detalló las causas de su muerte.

Era una persona muy excéntrica y extravagante. Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial, continuó.

Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia. Su mente estuvo tan aguda como una navaja hasta el día en que murió, reveló. Ella nunca usó una máscara como una verdadera chica revolucionaria, añadió.

Nunca podré volver a llamar a mi mamá o que me grite por qué nunca me casé. Pero todos la amamos y su espíritu para sobrevivir y prevalecer. Te extrañaré siempre mami, finalizó su emotiva publicación.

¿Quién era Jackie Stallone?

Foto de Jacqueline Stallone en el año 2012
Foto de Jacqueline Stallone en el año 2012

Jackie Stallone fue una mujer que incurrió en el mundo de la astrología y en la rumpología, un tipo de arte ancestral que lee el futuro de las personas leyendo los pliegues de las nalgas de las personas.

En su página web oficial se definía a si misma como astróloga de reyes, primeros ministros, políticos, estrellas de cine, timadores, gangsters, policías y sacerdotes. Si puedo ayudarlos a ELLOS, seguro que puedo ayudarte a TI.

Cuando era más joven incursionó en el mundo del bodybuilding, una práctica que le inculcó a su hijo Sylvester y que le ayudó a incursionar en el difícil mundo de Hollywood.

Jackie fue una de las precursoras de la lucha libre femenina y protagonizó el show Gorgeous Ladies of Wrestling en los años 80. Ella fue una dura defensora de los gimnasios de mujeres y que la televisión estadounidense incluyera más programación deportiva femenina.

En el año 2005 protagonizó la serie británica «Gran Hermano», donde salía como una completa diva pero con una actitud prepotente, y solamente aguantó 4 días.

Así mismo publicó el libro Star Power: An Astrological Guide to Supersuccess, ganando fama y reconocimiento como astróloga y psíquica.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias