Falleció la joven Gabriela Morazán, ex presentadora de Canal 6

Publicado el

Más Leídas

Esta madrugada paso a otro plano de vida la joven nicaragüense Heyssell Gabriela Morazán Morales, de 26 años de edad, ex presentadora de del Canal 6 de Televisión, a causa de una enfermedad con la que venía batallando desde hace más de un año.

Gabriela ingresó al Canal Seis Nicaragüense por Gracias a Dios en el programa Extra y posteriormente pasó a la revista “Nicaragua Linda”, donde se desarrolló por bastante tiempo.

Gabriela Morazán era licenciada en Marketing y Publicidad y su lema era “Apasionada por aprender algo nuevo todos los días”.

Por su melodiosa voz alcanzó el primer lugar de la Primera Edición del Karaoke de los famosos del Canal 13 con el tema Llorona, y de inmediato fue conocida como la Reina del Karaoke.

La familia de Morazán Morales comunicó que su vela se realizará hoy sábado desde las 8 de la mañana a 12 del mediodía en Sierras de Paz, ubicada de Galerías Santo Domingo 800 metros al sur y 400 metros al oeste, Managua.

La Dirección y colectivo de Tu Nueva Radio YA envía su condolencia a la familias de Gabriela Morazán, así como a todo el personal de Canal Seis.

Descanse en la paz del señor Heyssell Gabriela Morazán Morales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes