Inicio Farándula Mundial

Falleció la actriz y cantante mexicana Emilia Martell

816

La actriz y cantante mexicana Emilia Martell, de 72 años de edad, se suicidó ayer martes en los baños de las oficinas del Instituto de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en la Ciudad de México.

Emilia había sido diagnosticada con cáncer hace apena un mes y se presume que se quitó la vida a través de la asfixia mecánica dentro de un baño luego de asistir a una cita con su médico para pedirle si podía donar sus órganos.

Fue la artista Laura Zapata quien dio a conocer anoche esta trágica noticia a través de su cuenta de Twitter. También lo confirmó la periodista de espectáculos Maxine Woodside quien aseguró que la actriz no tenía los medios para pagar el costoso tratamiento.

 

Una serie de distintiso problemas han llegado a la de Cynthia Klitbo quien ahora es la titular de la secretaría de Previsión Social de la ANDA, ya que desde que fueron las elecciones ha tenido una serie de enfrentamientos con algunos de  sus compañeros actores, como es el caso de Laura Zapata.

Lamentablemente ahora se suma el suicido de una de sus compañeras, Emilia Martell, quien se quitó la vida en las instalaciones de Previsión Social de la ANDA.

La noticia fue dada a conocer por la periodistas de espectáculos Maxine Woodside por medio de su cuenta de Twitter.