Falleció Ivan Milat, un temido asesino en serie de Australia

Más Leídas

El famoso asesino en serie Ivan Milat, de 74 años de edad y quien fue condenado a varias cadenas perpetuas en Australia, falleció hoy domingo debido a un cáncer de esófago y de estómago.

Murió Ivan Milat, el mayor asesino en serie de Australia
Murió Ivan Milat, el mayor asesino en serie de Australia

-Publicidad-

Este sujeto, quien nunca confesó sus crímenes, falleció en la zona hospitalaria de la prisión de Long Bay, en el Estado de Nueva Gales del Sur, tras haber pasado la mayor parte de su pena en solitario.

Ivan se hizo tristemente célebre en Australia por haber asesinado entre 1989 y 1982 a dos turistas británicos, tres alemanes y dos australianos; cinco eran mujeres y dos hombres, todos extranjeros.

Leer Más: Autoridades nicaragüenses apresaron a un hondureño que pescaba ilegalmente

El arresto del asesino

Todas sus víctimas, de entre 19 y 22 años de edad, cayeron en la trampa de este hombre quien las recogía en su automóvil cuando éstas pedían «raid» en la carretera.

Entre 1992 y 1993 la policía australiana encontró los cuerpos de siete personas semi-enterrados en un bosque ubicado al suroeste de la ciudad de Sidney.

Uno de los cadáveres encontrados fue decapitado y los demás presentaban signos de haber sido apuñalados salvajemente además de haber sido amordazados y ultrajados sexualmente.

Milat fue arrestado en el año de 1994 luego que un turista británico, que había sido secuestrado por este sujeto, pudo escapar y dar aviso a las autoridades.

Ivan Milat y su terrible historia

Ivan Milat nació en una familia de 14 hermanos, la cual era muy disfuncional y violenta, era amante de las armas de fuego y a los 17 años recibió su primer condena por robo, y tuvo un amplio historial delictivo.

Y por si fuera poco este asesino, quien nunca se arrepintió por su acciones, fue vinculado con la desaparición de varios jóvenes más, hombres y mujeres, que trabajaron con él en una cuadrilla.

En el 2009 se cortó el dedo meñique con la intención de enviarlo en un sobre al Tribunal Supremo de Australia y en el año 2001 intentó quitarse la vida tragando varia cuchillas de afeitar.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias