Falleció el Revendo Ovidio Valladares dejando un fructífero legado cristiano en Nicaragua

Más Leídas

El Reverendo José Ovidio Valladares Rubio, Director del Ministerio Internacional Restauración, pasó a la presencia del Señor este viernes en la ciudad Managua a causa de complicaciones en su salud.

Pastor José Ovidio Valladares Rubio QEPD

Valladares Rubio era el Pastor General de la Iglesia Centro Evangelístico, de las Asambleas de Dios, y de la Iglesia Fraternidad Cristiana Bethel, con sede en Managua, donde esta mañana se oficiará un culto de acción de gracias por su fructífero legado cristiano en Nicaragua.

-Publicidad-

En el pueblo evangélico, Ovidio Valladares será recordado por sus prédicas exhortativas para que el creyente tuviera un verdadero arrepentimiento de sus pecados y lograra una sincera comunión con Dios.

El Revendo Ovidio Valladares y su esposa

Las Sagradas Escrituras declaran en el libro de Juan, capítulo 11, versículo 25: “Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”.

Este viernes también falleció el Pastor Jhonny Jiménez, vicepresidente de Ministerio Restauración Fraternidad Bethel, mismo que era dirigido por su amigo José Ovidio Valladares.

El Pastor Jhonny Jiménez

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias