Falleció el reportero de ESPN Edward Aschoff

Más Leídas

El reportero de ESPN Edwad Aschoff falleció este martes, precisamente en el día de su cumpleaños número 34, según informó la propia cadena de televisión estadounidense.

El reportero de ESPN Edwad Aschoff falleció a los 34 años de edad

Aunque oficialmente no se dieron a conocer las causas de su fallecimiento se sabe que a principios de este mes de diciembre sufrió de una neumonía mientras cubría un juego en Michigan.

-Publicidad-

Edward era un reportero que cubría el fútbol universitario estadounidense y era muy reconocido por su personalidad extrovertida y por ser muy amigable, siempre andaba bien vestido y tenía muchísimo amor por los deportes.

«Lamentamos tener que compartir la devastadora noticia de la trágica muerte del amigo y colega de ESPN Edward Aschoff … Nuestros pensamientos están con los seres queridos, incluida su novia Katy», publicó la cadena deportiva ESPN a través de un comunicado.

Aschoff comenzó a trabajar para ESPN en el año 2011 como un reportero de su sede en la ciudad de Atlanta y luego se mudó a Los Ángeles en el año 2017 para comenzar a trabajar en su red nacional, incluyendo las coberturas televisivas.

En los últimos tres años, Aschoff informó para ESPN.com, SportsCenter, SEC Network y ESPN Radio; además trabajó como reportero de televisión y radio durante los partidos de fútbol universitario, según detalló el comunicado de la cadena.

Edward y su novia Katy iban a contraer matrimonio el próximo mes de abril en la ciudad de Nueva Orleans.

Nuestras Noticias