Falleció el mayor Carlos Cáceres, jefe de Defensa Civil en León y Chinandega

Más Leídas

Falleció el mayor Carlos Cáceres

Esta madrugada falleció en el hospital Militar, el Mayor Carlos Cáceres, quien por muchos años fungió como Jefe de la Defensa Civil en León y Chinandega.

-Publicidad-

Al mando militar le detectaron un tumor en la cabeza en el 2015, por lo que fue sometido a una operación y se le daba tratamiento a través de quimioterapias, sin embargo paso a otro plano de vida.

El Mayor Carlos Cáceres, se destacó dentro de las filas castrenses por su disciplina y entrega a las labores de protección a la población, hasta llegar a ser jefe de la Defensa Civil en el Occidente de Nicaragua.

Cáceres estuvo al frente de las capacitaciones civiles para la prevención y mitigación de desastres, incendios forestales, reforestación, salvamentos y respuestas inmediatas ante desastres naturales.

El Mayor Carlos Cáceres, será velado este domingo en su natal Chinandega y mañana lunes se realizarán sus honras fúnebres.

Tu Nueva Radio YA expresa su más sentido pésame a la Defensa Civil del Ejército de Nicaragua, y la familia doliente, por el sensible fallecimiento del Mayor Carlos Cáceres. Que descanse en la Paz del Señor.

mayor carlos caceres defensa civil


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias