Falleció el compañero sandinista Ramón Luna Dávila, fundador de la Brigada Motorizada Carlos Fonseca Amador

Más Leídas

El compañero Ramón Enrique Luna Dávila, de 57 años de edad, falleció este viernes en hospital privado de la ciudad de Masaya, donde tenía varios meses de estar ingresado a causa de un derrame cerebral.

-Publicidad-

Luna Dávila era un combatiente histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional y fundador de la Brigada Motorizada “Comandante Carlos Fonseca Amador”, de la ciudad de Masaya.

En el período 2012-2016 fue miembro del honorable consejo municipal de Masaya donde fungió el cargo de presidente de la Comisión de Infraestructura.

VICTIMA DEL GOLPISMO

En el mes de Mayo del 2018, las hordas terroristas golpista que secuestraron la Paz de las familias de Masaya, saquearon y destruyeron la Ferretería propiedad del compañero Ramón Luna Dávila, situación que le provocó un derrame cerebral que le desencadenó la muerte.

HONRAS FÚNEBRES

A las 5 de la tarde de hoy viernes, se realizará un responso en la casa de habitación de su señora madre María Asunción Dávila Somarriba, ubicada en la esquina opuesta al Hospital SERMESA, en el reparto Los Chilamates, de la ciudad de Masaya.

Su sepelio se realizará a las 9 am de mañana sábado en el Cementerio de San Carlos, en Masaya.

Ramón Enrique Luna Dávila… Descanse en la Paz del Señor


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias