Falleció el Comandante Roger Cabezas Gómez

Más Leídas

El Comandante Róger Efrén Cabezas Gómez falleció este jueves en horas de la madrugada, según informó la Policía Nacional de Nicaragua a través de una nota de prensa.

Cabezas Gómez fue un destacado militante en la lucha contra la dictadura somocista, fundador de la Policía Sandinista y se desempeñó con disciplina y abnegación como Segundo Jefe de la Policía, Jefe de la Policía de Managua y Jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito.

-Publicidad-

Róger fue un jefe ejemplar, formador de generaciones de policías, a quienes les inculcó principios y valores sandinistas, honestidad, patriotismo, solidaridad, integridad, profesionalismo y vocación de servicio.

Por su brillante carrera policial recibió las medallas al valor “Pedro Arauz Palacios”, servicio distinguido “Comandante Saúl Álvarez Ramírez”, al Mérito “Marcos Somarriba”, Broche “Walter Mendoza” y 40 aniversario de la Policía Nacional.

Nuestra institución, expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a su familia y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades, finaliza el comunicado.

Nota de Prensa No. 254 de la Policía Nacional de Nicaragua



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias