Falleció el Comandante Roger Cabezas Gómez

Publicado el

Más Leídas

El Comandante Róger Efrén Cabezas Gómez falleció este jueves en horas de la madrugada, según informó la Policía Nacional de Nicaragua a través de una nota de prensa.

Cabezas Gómez fue un destacado militante en la lucha contra la dictadura somocista, fundador de la Policía Sandinista y se desempeñó con disciplina y abnegación como Segundo Jefe de la Policía, Jefe de la Policía de Managua y Jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito.

Róger fue un jefe ejemplar, formador de generaciones de policías, a quienes les inculcó principios y valores sandinistas, honestidad, patriotismo, solidaridad, integridad, profesionalismo y vocación de servicio.

Por su brillante carrera policial recibió las medallas al valor “Pedro Arauz Palacios”, servicio distinguido “Comandante Saúl Álvarez Ramírez”, al Mérito “Marcos Somarriba”, Broche “Walter Mendoza” y 40 aniversario de la Policía Nacional.

Nuestra institución, expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a su familia y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades, finaliza el comunicado.

Nota de Prensa No. 254 de la Policía Nacional de Nicaragua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes