Inicio Destacadas

Falleció el camarógrafo Mario Herrera de ¡Viva Nicaragua! Canal 13

5937

La madrugada de este martes pasó a otro plano de vida el compañero Mario Iván Herrera, de 45 años de edad, destacado camarógrafo del Canal 13 ¡Viva Nicaragua!

Mario Herrera Descanse en Paz
Mario Herrera Descanse en Paz

Mario Herrera era conocido cariñosamente en el gremio periodístico como “Chabelo”, y durante 22 años se desempeñó como camarógrafo en canales nacionales como el 2, 8, 10 y Canal 13.

De igual forma, por su profesionalismo y vasta experiencia también fue camarógrafo de Agencias Internacionales como Reuters y varias agencias de publicidad.

Herrera brindó coberturas periodísticas a eventos importantes como Tomas de Posesión Presidencial, huracanes, sismos, sumado a destacadas coberturas realizadas en otros países como Panamá, México, Honduras, Estados Unidos y otros.

CANAL 13

¡Viva Nicaragua! Canal 13  a través de su página en facebook lamentó el sensible fallecimiento de Mario Herrera, miembro fundador de este canal de televisión nacional.

“Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía despedirlo, e imposible olvidarlo”… “Tus bromas, sonrisas, jodederas, permanecen intactas en la Sala de Redacción y en todo Canal 13. Te recordaremos eternamente”, cita la condolencia de la familia de Canal 13.

FAMILIA

Mario Iván Herrera estaba casado con la periodista Geraldine Whitford y tenía tres hijos, a quienes la Dirección General de Tu Nueva Radio YA y el colectivo de trabajadores de La Súper Líder del Dial les extiende su más sentido pésame.

Mario Iván Herrera ¡Descanse en la Paz del Señor!