Falleció el abogado Américo González

Más Leídas

El nicaragüense Freddy Américo González Rivas, de 50 años de edad, falleció la madrugada de este domingo a causa de complicaciones en su salud.

González Rivas era abogado de profesión y murió a consecuencia de un derrame cerebral y un paro cardiorespiratorio cuando descansaba en su casa de habitación, informaron sus familiares.

Freddy González era un destacado militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional y habitaba en el kilómetro 17 y medio de la carretera Nueva a León, en Residencial Ciudad El Doral, casa M-53, donde es velado hoy domingo.

Su cortejo fúnebre partirá mañana lunes a las 10 am, de la que fue su casa de habitación, rumbo al cementerio municipal de Jinotepe, departamento de Carazo, donde será sepultado en la bóveda de su progenitora América Rivas Labern.

Tu Nueva Radio YA envía su más sentido pésame a su esposa María Nela Alanís y sus hijos gemelos Ángel y Gabriel González Narváez, de 10 años de edad.

También enviamos nuestro abrazo solidario a sus 8 hermanos, entre ellos el músico nicaragüense Harold González, del grupo Mancotal; y la compañera Celeste González, Directora de la Escuela de Artes Plásticas “Rodrigo Peñalba”.

Freddy Américo González Rivas… Descanse en la Paz del Señor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes