Falleció don José Sánchez, promesante que tenía 69 años de ser devoto de Jesús del Rescate

Más Leídas

Este lunes fue sepultado en el cementerio de Pacayita, en Masaya, don José Sánchez Hondoy, de 77 años de edad, popular devoto de Jesús del Rescate.

Devoto de Jesús del Rescate

Heyling Sánchez, hija mayor de don José, relató que su padre se accidentó en bicicleta el pasado 20 de julio cerca del Calvarito, de Pacayita, y lamentablemente no pudo sobreponerse a las graves que le ocasionaron la muerte la noche del domingo.

-Publicidad-

Don José Sánchez Hondoy inició la devoción a Jesús del Rescate a los 8 años de edad, tradición inculcada por sus padres que desde niño lo llevaban en una carreta peregrina hasta el Santuario Nacional de Jesús del Rescate, en Popoyuapa, Rivas.

“Mi papá tenía 69 años de tradición y aun en su lecho de enfermo nunca perdió la confianza en Jesús del Rescate… Él quería recuperarse para ir el próximo año en su carreta peregrina a visitar a Jesús del Rescate” expresó Heyling Sánchez.

En marzo del año 2018, don José Sánchez Hondoy recibió uno de los mayores milagros de Jesús del Rescate quien le permitió que su nietecita María de Jesús Sánchez Gaitán naciera a bordo de su carreta peregrina cuando iba rumbo al Santuario de Jesús del Rescate.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias