Fallecidos por coronavirus ascienden a 492

Más Leídas

En la provincia china de Hubei, donde nació el brote del nuevo coronavirus, el número de víctimas mortales ha aumentado a 479. La cifra fue anunciada por las autoridades locales este martes, jornada en la que se reportaron 65 nuevos decesos a causa de la enfermedad.

A esta cantidad se suman otras muertes registradas en China continental, un paciente en Hong Kong y otro ciudadano chino que falleció en Filipinas, para un total de 492 víctimas. 

-Publicidad-

Mientras, en Hubei se reportaron 3.256 nuevos casos de personas infectadas, incrementando el número total a 16.678 en la provincia y más de 24.300 a nivel mundial. Mientras tanto, las autoridades comunicaron que 520 pacientes recibieron el alta médica tras haberse recuperado. 

Por su parte, China se esfuerza cada vez más en paliar la crisis sanitaria generada por el coronavirus, limitado los movimientos de las personas en dos nuevas ciudades que no se encuentran en Hubei. El país asiático está utilizando las últimas tecnologías para tratar de controlar la situación, como drones y hospitales construidos en tiempo récord.  

Leer más: Coronavirus salva a mujer de ser violada, les gritó “estoy contagiada”

-Publicidad-

Nuestras Noticias