Fallecen 9 personas tras estrellarse un jet privado cerca del aeropuerto internacional de la República Dominicana

Publicado el

Más Leídas

El vuelo había sido declarado en emergencia al salir de la terminal de El Higüero, en Santo Domingo Norte. Dos de las víctimas eran menores de edad.

Nueve personas, entre ellas dos menores, murieron este miércoles por un accidente aéreo registrado en el Aeropuerto Internacional Las Américas de la República Dominicana, informó el periódico local Diario Libre.

El siniestro se produjo mientras la aeronave intentaba realizar un aterrizaje imprevisto en la cabecera de la pista 35, aparentemente debido a un desperfecto y luego de haber sido declarado en emergencia, tras despegar de la terminal de El Higüero, en Santo Domingo Norte, señalaron los Bomberos del Distrito Nacional.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional Las Américas ‘José Francisco Peña Gómez’, han cancelado todas las operaciones luego del accidente protagonizado por un avión de la empresa Helidosa Aviation Group, con destino a Orlando, EE.UU.

El subdirector del Cuerpo de Bomberos, Kai Schenhals, informó que los tres tripulantes y los seis pasajeros fallecieron al momento del aterrizaje fallido.

Los pasajeros fallecidos, todos extranjeros salvo uno de nacionalidad dominicana, fueron identificados como José Ángel Hernández, un cantante y productor musical puertorriqueño conocido como ‘Flow La Movie’, de 36 años, y su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, de 31 años; sus hijos Keilyan Hernández Peña, de 21 años y Jayden Hernández, de 4; Jesiel Jabdiel Silva, de 13; y Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes