Fallece Víctor Víctor, intérprete de la canción «Mesita de Noche»

Más Leídas

El cantautor Víctor José Víctor Rojas, mejor conocido como “Víctor Víctor”, de 71 años de edad, murió este jueves a causa del coronavirus en su natal República Dominicana. Desde el pasado 3 de julio el intérprete estuvo hospitalizado junto a su esposa Sobeida.

“Víctor Víctor” nació en Santiago de los Caballeros, el 11 de diciembre de 1948 y su vida profesional se inició en 1972, cuando grabó la canción de su autoría. “La casita”, que cantó junto a Wilfrido Vargas, y que se convirtió en un éxito de grandes dimensiones.

-Publicidad-

El dominicano, era reconocido como un estudioso de las raíces del merengue y la bachata. Entre los éxitos más recordados están las canciones “Mesita de noche”, “Ando buscando un amor” y “Así es mi amor”, temas con los que cautivó a sus seguidores en distintas partes del mundo.

“Víctor Víctor” se presentó en más de una ocasión en Nicaragua, donde sus fanáticos corearon y bailaron sus canciones.

A lo largo de su carrera recibió los premios Lo Nuestro, Aplauso 92, Ronda, ACE, Aplauso 98, ASCAP y ONDA.

Entre los intérpretes que han hecho de sus composiciones grandes éxitos están Ángela Carrasco, Celia Cruz, Guadalupe Pineda, Maridalía Hernández, Sophy, Charytín, Azúcar Moreno, Emmanuel, Dyango y Danny Rivera.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias