Inicio Destacadas

Fallece universitario que sufrió accidente en moto en Nueva Guinea

471

En el hospital Lenin Fonseca dio su último suspiro de vida este lunes, el joven Javier Iván Cruz Blandón, de 19 años, quien el pasado jueves se accidentó en su motocicleta placa RS 57 88 en las cercanías del Rótulo, situado en la zona 6 del municipio de Nueva Guinea, en el Caribe Sur de Nicaragua.

A consecuencia del brutal impacto contra el pavimento, Javier Cruz sufrió trauma craneal y fue remitido al hospital capitalino donde murió a consecuencia de las lesiones sufridas.

Javier Iván Cruz Blandón estudiaba la carrera de Contabilidad Pública en la URACCAN y habitaba en la zona 8 del municipio de Nueva Guinea, donde se realizarán sus funerales.

Al momento de la fatalidad, Javier Cruz llevaba como pasajera a su novia Liz Maylis Reyes Molina, de 19 años, quien resultó lesionada de gravedad por lo cual se encuentra ingresada en un hospital capitalino.

Según las investigaciones policiales, el accidente ocurrió cuando el peatón Cristino Salomón Gatica, cruzó la vía imprudentemente sin percatarse de Javier Cruz quien terminó impactándolo y ocasionándole lesiones en distintas partes del cuerpo.