Fallece Tommy Lasorda, una Leyenda de Los Dodgers

Más Leídas

Tommy Lasorda, una leyenda de los Dodgers de los Ángeles y posiblemente el mánager más famoso en la historia de las Grandes Ligas, falleció a los 93 años de edad, según confirmó el sitio TMZ Sports.

Tommy Lasorda, el mánager más famoso en la historia de las Grandes Ligas
Tommy Lasorda, el mánager más famoso en la historia de las Grandes Ligas

Los Dodgers emitieron un comunicado este viernes diciendo que Lasorda sufrió un paro cardiopulmonar repentino en su casa de California, y fue trasladado al hospital con reanimación en curso; sin embargo fue declarado muerto a las 10:57 de la noche de ayer jueves.

Comunicado sobre la muerte de Lasorda por parte de Los Dodgers
Comunicado sobre la muerte de Lasorda por parte de Los DodgersComunicado sobre la muerte de Lasorda por parte de Los Dodgers
-Publicidad-

Lasorda ya había sido llevado a un hospital del sur de California a mediados de noviembre en «estado grave»… y requirió sedación. También le pusieron un ventilador.

Pero la condición de Tommy mejoró en las últimas semanas…y solo hace unos días, regresó a casa. Aunque finalmente se rindió ante la muerte.

«Las palabras no pueden expresar mis sentimientos», dijo el legendario manager Bobby Valentine en Twitter.

«Un amigo y mentor durante 52 años ya no está con nosotros. Tommy, nadie llenará el vacío que dejaste. Gracias por todo. Descansa en Paz».

Lasorda fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol en 1997. Llevó a Los Dodgers de Ángeles a los títulos de la Serie Mundial en 1981 y 1988.

Lasorda también ganó el premio Manager del Año dos veces en 1983 y 1988.

Descanse en Paz.

Nuestras Noticias