Fallece Tanya Roberts, una famosa Chica Bond y Angel de Charlie

Más Leídas

La actriz Tanya Roberts, conocida por sus papeles como Chica Bond además de los Angeles de Charlie falleció el pasado domingo a los 65 años de edad por causas naturales.

Fallece Tanya Roberts, la Chica Bond de 1985

Tanya había permanecido hospitalizada luego de sufrir un desmayo durante las celebraciones de Navidad en su casa de habitación situada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

-Publicidad-

Fue su publicista y amigo de toda la vida Mike Pingel quien confirmó a los medios de comunicación que su muerte no estuvo relacionada con la COVID-19, y aseguró que en vida era realmente un ángel.

Su nombre verdadero era Victoria Leigh Blum y nació un 15 de octubre del año 1955 en la ciudad de Nueva York. Comenzó su carrera como modelo y debutó en el cine en 1976 con la película Entrada Forzada.

Ella fue mundialmente reconocida por su papel de Stacey Sutton, la nieta de un magnate del petróleo en la película del Agente 007 «Vista para Matar» de 1985.

Tanya Roberts (Stacey Sutton ) junto a Robert Moore (James Bond)
Tanya Roberts (Stacey Sutton ) junto a Robert Moore (James Bond)

También encarnó a Midge Pinciotti en la serie de televisión «That ’70s Show» junto a Mila Kunis y Ashton Kutcher (1988-2004). Y fue un Angel de Charlie «Julie Rogers» en 1980 junto a Jaclyn Smith y Cheryl Ladd.

Tanya Roberts fue también un Angel de Charlie

Así mismo apareció en el rol de Sheena, la versión femenina de la historia de Tarzan, en 1984, y una película de aventuras llamada «The Beastmaster» de 1982.

Tanya Roberts como Sheena

En el año 2020 también murieron las estrellas de las películas de James Bond Honor Blackman (Pussy Galore) y Diana Rigg (Tracy Bond), junto al legendario 007 Sean Connery.

Nuestras Noticias