Fallece segundo peatón arrollado por camioneta sin frenos en Jinotega

Más Leídas

En el hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua, falleció el ciudadano Jairo López Jarquín, de 26 años, quien el pasado 24 de septiembre fue arrollado por la camioneta placa M 000-375 a la que le fallaron los frenos, en la comunidad de Abisinia, en El Cuá, Jinotega.

A consecuencia del accidente, Jairo López sufrió trauma craneal y fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado al hospital Victoria Mota, de Jinotega; y luego transferido al centro asistencia capitalino donde murió a pesar de los cuidados médicos.

El día del fatídico accidente, Jairo López conversaba en plena calle frente al bar As de Oro, con la ciudadana Juana Mendoza Gutiérrez, de 63 años, quien también fue arrollada y falleció minutos después cuando era trasladada al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Las Brumas.

La camioneta invol8ucarad en el accidente era conducida por don Epifanio Herrera García, de 63 años, quien viajaba en compañía de su ayudante Pedro Ramón González, resultando ambos lesionados.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes